Cambios y Devoluciones

Si necesitas realizar un cambio o gestionar la devolución de un producto, deberás comunicarte CON NOSOTROS DE INMEDIATO AL (011) 4371-7103 

El costo del envío y retiro será asumido por XproStore cuando la devolución o cambio se produzca porque:

a) El producto no corresponde al detalle de la factura.
b) El producto corresponde al detalle de la factura, pero no es lo solicitado en la orden de compra.
c) El producto entregado se encuentra dañado.

XproStore se reserva el derecho a no admitir el cambio o devolución de los productos si no se efectúa en tiempo y forma o no presentan los documentos indicados procedentemente, o si la información que los mismos contienen es incompleta, ilegible, o no se presentan con todos sus componentes completos.

Requisitos y condiciones de los productos a cambiar o devolver:

Los cambios y devoluciones podrán realizarse contra fotocopia u original de factura de compra o remito, el producto debe estar sin uso, completo y con los embalajes originales, etiquetas y estampilla de aduana, como así también con todos sus accesorios, periféricos y manuales.

Si al recibir el producto, XproStore constata que la mercadería se encuentra en las condiciones ya descritas, el monto correspondiente será reintegrado en la tarjeta de crédito. De caso contrario, si se constata que la mercadería no se encuentra en las condiciones ya descritas, el producto será puesto a disposición del cliente para su retiro y ningún monto será reintegrado por ningún concepto.

EN EL CASO QUE EL PRODUCTO SE ENCUENTRE DENTRO DEL PERÍODO DE GARANTÍA Y NO TENGA SU ENVASE ORIGINAL, DEBERÁ DEJARLO EN NUESTRO LOCAL PARA SER ENVIADO AL SERVICIO TÉCNICO OFICIAL.

El cliente puede devolver o cambiar cualquier mercadería, siempre y cuando se respete la políticas cambios y devolución establecida en los términos y condiciones generales del Sitio.

El plazo máximo para solicitar cambio de un producto, es de 10 días corridos a partir de la recepción del mismo.