Servicio Post Venta

En XproStore brindamos, para comodidad de nuestros clientes y para garantizar una amplia satisfacción con el producto adquirido, el mejor y más profesional servicio de postventa. Disponemos de personal especialmente capacitado, dedicado a resolver cualquier problema con el producto, a través del servicio técnico oficial de la marca, podremos gestionar la reparación en el menor tiempo posible o en caso de ser necesario (con el informe previo y la posterior autorización del servicio técnico) el cambio del producto de 4371-7103 o enviar un correo electrónico a postventa@xpro-store.com para que los responsables de la Postventa inicien la solicitud de service.

I.        Cambios y devoluciones
II.        Preguntas frecuentes


I - Cambios y devoluciones:

Si necesitas realizar un cambio o gestionar la devolución de un producto, deberás comunicarte al 4371-7103. Ahí te asesoraremos sobre los pasos a seguir dependiendo de la naturaleza del caso. Conocé más de este servicio haciendo click aquí. 


II - Preguntas frecuentes

¿Dónde debo comunicarme cuando tengo un problema con el producto adquirido?

Simplemente tenés que llamar al 4371-7103 tanto para las compras realizadas a través de la página o telefónicamente, también podes mandar un correo electrónico a postventa@xpro-store.com
Si fue adquirido en sucursal debes comunicarte con la misma teniendo tu factura en mano para brindarle todos los datos al encargado del service


¿Cómo hago para verificar el avance de la reparación o el cambio?

Comunicándote a la sucursal que lleva el caso adelante, o llamando al 4371-7103 si fue realizado a través de Venta telefónica o Venta online, lo comunicarán con un operador de postventa que le comentará el progreso de la reparación


En el supuesto caso de que la opción sea el cambio o la devolución del aparato, ¿me pueden exigir el embalaje original?

Sí. Es indispensable para todo cambio o devolución.